Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
San Sebastián de los Reyes

Finalizadas las obras de remodelación del Complejo Deportivo Dehesa Boyal de Sanse

Las reformas han abarcado más de 2.000 metros cuadrados en los que están incluidos los nuevos vestuarios, las zonas comunes, la torre principal del estadio y la mejora de la accesibilidad a las gradas

Reforma del edificio de Rugby y Atletismo del Complejo Deportivo Dehesa Boyal / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Las obras de reforma y remodelación del edificio de la pista de atletismo y de rugby del Complejo Deportivo de Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes ya han finalizado. Las reformas abarcan más de 2.000 metros cuadrados de las instalaciones en los que se incluyen. los nuevos vestuarios, las zonas comunes, la torre principal del estadio y la mejora de la accesibilidad a las gradas.

Las obras de reforma se iniciaron el pasado mes de octubre y han contado con una inversión total de 1.126.400 euros, permitiendo la instalación de materiales interiores y exteriores de última generación con vistas a la durabilidad y al mantenimiento ante las inclemencias del tiempo.

Una de las prioridades a la hora de acometer estas actuaciones ha sido mejorar la accesibilidad al complejo deportivo. Vestuarios, graderíos, cuartos baños y espacios comunes, han sido adaptados para facilitar el acceso para personas con sillas de ruedas, invidentes o con una discapacidad auditiva. La recepción ha sido adaptada en dos alturas para facilitar la atención a los usuarios en silla de ruedas, siendo más cómoda. También se han dispuesto mapas de planta en braille y se han adecuado las zonas comunes, los vestuarios y los aseos.

Tanto el proyecto y la ejecución de la obra, íntegramente gestionados y supervisados desde la Delegación de Deportes, han sido cofinanciados entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. En este proyecto se han remodelado en profundidad las sedes de los clubes usuarios de las instalaciones anexas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00