Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Alcobendas

Juan Lobato reivindica el emprendimiento durante su visita a Alcobendas

El secretario general del PSOE Madrid ha podido conocer de primera mano el impulso a las empresas en la ciudad y ha aprovechado para visibilizar la importancia de los municipios a la hora de fomentar la industria

Juan Lobato visita el Espacio Innovación Bulevar Coworking / SER Madrid Norte

Alcobendas

El secretario general del PSOE Madrid, Juan Lobato, ha visitado Alcobendas para conocer la situación empresarial de la ciudad y ha aprovechado para visibilizar la importancia de los municipios madrileños a la hora de promocionar la industria, el emprendimiento y la innovación.

Durante la visita Lobato ha podido comprobar, acompañado por el vicealcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, el trabajo que se realiza en las instalaciones del “Espacio Innovación Bulevar Coworking”.

Juan Lobato, secretario general del PSOE Madrid, en su visita al Espacio Innovación Bulevar Coworking en Alcobendas

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643200411_063711/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se ha reivindicado la importancia de generar entornos atractivos para atraer empresas y de que una ciudad con las posibilidades de Madrid, se convierta en bandera de sectores estratégicos de valor añadido como la digitalización, la innovación tecnológica o la industria de contenidos.

En el encuentro no ha pasado desapercibido el factor social. Es muy importante poseer un entorno atractivo para las empresas, pero es todavía más importante saber redirigir la riqueza que generan al bienestar de la ciudadanía. Una operación que solo es posible gracias a los servicios sociales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad