Actualidad

La Policía Nacional decomisa once botes de pintura a un menor grafitero

El joven fue sorprendido cuando salía de una nave del polígono Allendeduero

Botes decomisados / Policía Nacional

Botes decomisados

Aranda de Duero

La Policía Nacional sorprende a un menor grafitero y decomisa once botes de pintura en espray que llevaba en una mochila. Una patrulla observó al pasar por el polígono industrial Allendeduero a un joven que salía de una de las naves fuera de uso. El perímetro que rodea esas naves está protegido mediante una valla y el chico, al percatarse de la presencia policial, volvió a entrar apresuradamente en la misma, lo que motivó que los agentes bajaran del vehículo para tratar de localizarle y comprobar que no estuviera realizando ninguna actividad delictiva.

Una vez en el interior del recinto localizaron al muchacho, que confesó que había accedido a la nave para realizar grafitis. Los agentes constataron que en el interior de la mochila que llevaba se encontraban los botes de pintura de diferentes colores y en el interior del recinto numerosas pintadas, tipo grafitis, por lo que se incautó de los botes de pintura.

Dada la condición de menor de edad del joven, se informó inmediatamente a sus progenitores que acudieron a dependencias policiales. Del mismo modo se informó al Ministerio Fiscal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00