Fútbol
Fichajes

El C.D.Castellón estudia el fichaje de Álex Blesa del Levante

El futbolista llegaría cedido con ficha B y complementaría el fichaje de Cristian Galas desde la Cultural

Álex Blesa / Cadena SER

Castelló

La dirección deportiva del C.D.Castellón estudia el fichaje del centrocampista del Levante UD, Álex Blesa. El futbolista, de 20 años, podría llegar cedido al conjunto albinegro desde el filial del conjunto granota.

Se trata de un mediocentro, natural de València, formado en las categorías inferiores del Levante, que esta temporada ha llegado a debutar en el primer equipo con el que ha disputado dos partidos en la Copa del Rey, anotando tres goles. 

Blesa es la opción que maneja el conjunto orellut para reforzar un centro del campo en el que solo cuenta con tres jugadores, Carles Salvador, Dani Torres y Borja Martínez. De este modo completaría el doble pivote liberando a Esquerdo para poder ocupar la bada o la media punta.

En caso de que el Castellón logre cerrar la cesión el futbolista sería inscrito con ficha del filial como ocurre con Koke.


El fichaje de Cristian Galas listo para el anuncio

Al margen de Blesa, el Castellón está a la espera de que la Cultural Leonesa dé el visto bueno para anunciar el fichaje del central de la Vall d'Uixó, Cristian Galas. El acuerdo entre el jugador y el conjunto albinegro es total a expensas de que el club leonés libere al central.

En próximas horas ambas partes anunciarán el acuerdo y el jugador viajará a la capital de La Plana para firmar su nuevo contrato.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad