Fútbol
Deportivo

El Logroñés - Deportivo cambia de fecha: domingo 13 a las 12:00h

Dépor y Logroñés se habían puesto de acuerdo para un cambio de fecha y hora para el partido en Las Gaunas

Los coruñeses lo pedían por la Youth League y los riojanos para mejorar su taquilla ante la visita de la afición deportivista

A Coruña

Finalmente la Federación Española atendió a la solicitud de Deportivo y SD Logroñés para cambiar el partido que enfrenta a los dos en la jornada 23. Ambos se habían puesto de acuerdo para solicitar a la Federación Española de Fútbol el cambio del horario y de la fecha del partido de Las Gaunas. El encuentro de la jornada 23 estaba anunciado para el próximo viernes 11 de febrero a las 21:00 h. Finalmente se jugará dos días después, el domingo 13 a las 12:00h en Logroño.

SD Logroñés y Dépor solicitaron el cambio por diversos motivos. En el caso del Deportivo, los argumentos se centraban en la cercanía con el partido del equipo juvenil en la Youth League. El histórico duelo ante el Dynamo de Kiev en Riazor (miércoles, 19:00h) hará que Manuel Pablo cuente previsiblemente con Noel, Trill o Peke, habituales para Borja Jiménez en sus planes. Una circunstancia por la que pedían que el partido pueda ser en el fin de semana para poder tener más descanso.

Por otro lado, la SD Logroñés apoyó la petición del Dépor y solicitó que el duelo fuese en fin de semana (sábado o domingo) para así poder garantizarse una mejor taquilla. Que el duelo sea un viernes por la noche podría propiciar que haya menos aficionados locales y visitantes que acudan a las Gaunas. Entendían desde el club riojano así podrían acudir más seguidores del Deportivo y tendrían mejor ambiente y mejor taquilla.

Una petición que prospera contra todo pronóstico

Los dos clubes, a pesar de ir de la mano en su petición, entendían que la Federación no iba a atender sus reclamaciones y que el partido no se movería de su fecha y hora original. Sin emabrgo, este mediodía la Federación confirmó el cambio y el partido finalmente se jugará dos días después. De esta manera, los jugadores juveniles del Depor tendrán más descanso y el Logroñés puede lograr mejor entrada en el campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00