Actualidad

La COVID deja tres fallecidos en 24 horas en Elche

Los departamentos de salud de Elche cuentan con más de un centenar de personas ingresadas con la enfermedad

Unidad de cuidados intensivos (UCI) / Juan Carlos Cárdenas (EFE)

Elche

Los departamentos de salud de Elche han notificado en las últimas 24 horas tres nuevos fallecidos por Coronavirus; uno en el Hospital General y dos en el Hospital del Vinalopó. Son por tanto cinco las personas que han perdido la vida en esta semana a causa de la enfermedad después de que el lunes y el martes también se registrase un fallecido cada día.

Es una de las cifras más preocupantes de esta sexta ola que en la última actualización reflejó un ligero descenso de los contagios aunque se notificaron más de 3.700 nuevos positivos por la COVID.

Además, los departamentos de salud siguen con un número destacado de ingresos que superan, en estos momentos, los cien pacientes. Concretamente en las UCI hay nueve personas con sintomatología grave; cinco en el Hospital General y cuatro en el Hospital del Vinalopó. Mientras que, en planta, el General cuenta con 55 ingresados y el Vinalopó con 37.

La mayoría son pacientes que no cuentan con la pauta de vacunación que se sigue administrando en el Polideportivo de El Toscar con y sin cita previa. Esta semana se ha convocado a 20.454 personas de entre 40 a 49 años para la dosis de refuerzo y, además, los mayores de 12 años pueden acudir para recibir primeras o segundas dosis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00