SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

El Xerez DFC hace ya oficial el fichaje de Mario de Luis

El guardameta ya ha entrenado con sus nuevos compañeros

Mario de Luis ya es nuevo jugador del Xerez DFC / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Mario de Luis, que ya ha entrenado este jueves con sus nuevos compañeros es oficialmente, nuevo jugador del Xerez DFC.

El club había alcanzado hace días un acuerdo con el Real Madrid CF para la cesión del guardameta Mario de Luis Jiménez (Madrid, 5 de junio de 2002) hasta final de la presente temporada. El joven portero, que no tenía minutos en el Avilés, ocupará plaza sub23 en la primera plantilla, a la que "aportará juventud y competitividad", anuncian desde el club.

El meta, internacional sub18 con la Selección Española, ha militado esta temporada en el Real Avilés, del Grupo 1 de Segunda RFEF, donde ha permanecido cedido tras cumplir su etapa juvenil en la cantera madridista disputando cinco encuentros en lo que llevamos de temporada.

Mario ingresó en La Fábrica siendo benjamín y también pasó por la cantera del Rayo Vallecano, llegando a ser convocado por el primer equipo, antes de regresar a Valdebebas para cerrar su periplo formativo en su último año juvenil.

Se trata de un portero zurdo de 1.85 metros de altura, de gran progresión y que la pasada campaña hizo la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid a las órdenes de Zidane.

Desde el Club dan la bienvenida a Mario de Luis y le desean "los mayores éxitos vistiendo la elástica xerecista".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00