Solo 8 detenidos en la operación contra la red de prostitución de menores permanecen en prisión
Hay dictadas órdenes de busca y captura contra 4 hombres y 1 mujer que dirigían la trama en Villaverde
Madrid
De los 33 detenidos iniciales en la denominada Operación Sana, la mayor operación contra la prostitución de menores desarrollada en la Comunidad de Madrid hasta la fecha, solo 8 continúan en prisión provisional.
El resto permanece en libertad con cargos mientras que se han dictado órdenes de busca y captura contra 5 personas, 4 varones y una mujer, que continúan fugados. Entre ellos se encuentra el que es considerado el máximo responsable de la red bajo el alias de Tavarez.
Entre los 8 internos en régimen de prisión provisional hay varios miembros de la banda juvenil violenta Dominicans Don't Play con una importante implantación en el barrio de San Cristóbal de Los Ángeles, en el distrito de Villaverde.
Ronaldo M.C, alias El Kalifa, permanece en el módulo de internos conflictivos de la prisión de Soto del Real porque fue detenido una semana antes de desarrollarse la operación. Está acusado de agredir sexualmente a una chica.
La Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Policía Nacional continúa con las pesquisas y tras la pista de las 5 personas en busca y captura.