Baloncesto
UCAM Murcia CF

Isi Ros: "El Real Murcia me llamó, pero mi prioridad era estar en Primera RFEF con el UCAM"

El futbolista de Las Torres de Cotillas ha sido presentado con la entidad universitaria

Isi Ros en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina / UCAM Murcia CF

Murcia

El UCAM Murcia CF ha presentado a Isi Ros como futbolista universitario en una rueda de prensa enmarcada en el regreso del jugador murciano a la entidad presidida por José Luis Mendoza. El atacante ha aclarado que "tuve muchas opciones, pero esta, mi casa, se interesó por mí. No tuve que pensarlo, el Real Murcia me llamó, pero mi prioridad era estar en Primera RFEF. Aquí me cuidan y me quieren. Antes era más niño, todo te hace madurar y ahora soy diferente".

El extremo ha destacado, además, que en su periplo en Segunda "me faltó continuidad. En Alcorcón no cuajó la cosa, luego fui al Recre y allí estuve bien. Por circunstancias, rescindo en Alcorcón y me voy al Badajoz. La lesión está olvidada, estoy bien y aquí hay que ganarse los minutos. El UCAM ha firmado bien y el míster pide seriedad y trabajo, eso es lo que voy a dar".

La salida de Santi Jara y la posible llegada de un sub-23

El club está agilizando la salida de Santi Jara para poder dar de alta la ficha del recién incorporado José Antonio Caro. El manchego no ha terminado de asentarse esta campaña, recientemente recuperado de su lesión y perdiendo peso en el equipo dirigido por Salva Ballesta, por lo que el club está trabajando para darle acomodo en otro equipo al que llegaría libre.

Con las fichas sénior cubiertas con este movimiento, el UCAM Murcia, además, estudia la llegada de un sub-23 (actualmente tiene dos fichas con Alberto Fernández y Josema) para el lateral izquierdo. Las piedras en la vesícula diagnosticadas a Viti han hecho que la dirección deportiva valore la opción de traer a un lateral para ser un recambio natural de Chacartegui.

Content not defined

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad