Agustín Ramos niega que vulnerara el honor de Mauricio García de la Vega, que le reclama 300.000 euros
Mauricio García de la Vega denunció al presidente y máximo accionista del Real Murcia por las declaraciones en una entrevista en La Verdad
Murcia
No ha habido conciliación entre Mauricio García de la Vega y Agustín Ramos esta semana en la Ciudad de la Justicia en un acto, previo a juicio, que se ha realizado entre el empresario mexicano y el actual presidente del Real Murcia. De la Vega pide 300.000 euros a Ramos por las "injuriosas afirmaciones" que vulneran sus derechos.
Las declaraciones en cuestión, publicadas en La Verdad el pasado 9 de ocubre de 2021, atribuyen al presidente grana la siguiente frase: "Yo vengo a ayudar y no me llevaré nada; no soy como Moro, García de la Vega o Gálvez". Una frase que el mandatario pimentonero niega y que achaca a un "adorno" del periodista ya que él asegura que le dijo que no es igual que los presidentes anteriores, pero que en ningún momento de la entrevista citó el nombre de ninguno de ellos. Entrevista que, además, fue grabada y donde queda claro que Ramos no lo afirmó.
Declaraciones que la abogada de Ramos reprodujo el pasado martes en la Ciudad de la Justicia de Murcia ante los representantes de García de la Vega. Al no llegarse a una conciliación, el proceso judicial continúa y el entorno de García de la Vega confirma a Radio Murcia que seguirán adelante para que se penalice la difamación.
Jose Antonio Sánchez
Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...