Fútbol
Zamora CF

Se rozó la tragedia en el Ruta de la Plata

Aficionados del Deportivo se abalanzan sobre la valla de Preferencia para celebrar el gol, y la derriban, provocando varios heridos

Avalancha en el Ruta de la Plata - Hablamos con Manuel Alesander Alonso

Avalancha en el Ruta de la Plata - Hablamos con Manuel Alesander Alonso

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643299759373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zamora

 Se vivía justo el minuto 90 en el partido entre el Zamora CF y el Deportivo de la Coruña, y todo apuntaba a que el encuentro finalizaría con el inicial empate a cero.

 Pero en ese último instante, el Depor lograba el gol de la victoria. Los jugadores fueron a la zona donde estaban sus seguidores, en la esquina sur de la preferencia, y parte de los 200 aficionados del cuadro gallego se abalanzaron sobre la valla para estar más cerca de los jugadores.

 Y la valla no soportó el empuje de los seguidores, y cayó sobre el césped, y con la valla calleron varios aficionados. Una caída que pudo suponer una tragedia, pero que, afortunadamente, se quedó en un gran susto.

 Los datos aportados por Protección Civil tan solo citaron cinco aficionados que tuvieron que ser atendidos, y trasladados al Hospital Virgen de la Concha. De ellos, el más grave con una rotura de tobillo. Viendo las imágenes, hay que resaltar que hubo suerte, mucha suerte, ya que la caída de aficionados pudo suponer un balance mucho más negativo.

 En esos momentos, el capítulo futbolístico pasó a un segundo plano, y el marcador no se movió en los dos minutos de añadido que concedió el colegiado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad