Fútbol

Al Conquense se le escapa la victoria ante el Manchego en el tiempo de descuento

Empate a uno final en un partido igualado, en el que los locales lograron empatar en el tiempo de descuento

Vega trata de controlar un balón ante la zaga del Manchego / Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

Manchego y Conquense repartieron puntos en el Rey Juan Carlos I tras empatar a uno en partido de la décimo novena jornada que en su día fue aplazado por los positivos en el conjunto de Ciudad Real. Choque igualado en el que el tiempo de descuento volvió a ser cruel con los blanquinegros, que vieron como en el añadido los locales lograban el tanto del empate, tal y como le ocurriese sólo unos días ante en Illescas.

Arrancó muy metido el Conquense en el partido, con presión alta y robando al Manchego en su salida del balón. Apenas 5 minutos de juego y en el tercer robo el Conquense se adelantó. Buen pase de Mubarak, un peligro constante y que demanda con actuaciones más protagonismo, a Fran Oller que batía a Xisco.

Con el marcador en contra los de Armindo Ceccón dieron un paso al frente en busca del empate pero no lograban hacer daño al Conquense.

Tras el paso por el vestuario, el Manchego cada vez era más protagonista pero seguía sin llegar con demasiado peligro ante una Balompédica que defendía en cada vez más cerca de su área, buscando una contra con la que matar el partido que no llegó.

El paso de los minutos pasaba factura a los de Manolo Martínez con muchas bajas y poco fondo de armario, y daba alas a los locales. La enteada de Edmilson fue clave. El delantero controló un balón en el área tras un centro lateral para lograr el empate en el tiempo de descuento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00