Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Tres Cantos

Convocada la décima edición de los Premios 'Mujeres Esenciales de Tres Cantos'

El plazo para presentar las candidaturas se abrirá el 11 de febrero y se cerrará el día 22 de ese mismo mes

Tres Cantos convoca una nueva edición de sus premios para dar visibilidad y reconocimiento a las mujeres del municipio / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El área de Mujer de la Concejalía de Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Tres Cantos, rinde homenaje a las mujeres del municipio, por décimo año consecutivo, con el objetivo de dar visibilidad y reconocer su trabajo por el bien común. Por ese motivo, se ha convocado una nueva edición del Premio 'Mujeres Esenciales de Tres Cantos', cuyo plazo para presentar las candidaturas se abrirá del 11 al 22 de febrero.

En esta edición, se reconocerá públicamente a mujeres de todas las edades, nacionalidad, condición sociocultural y educativa, que estén vivas o ya fallecidas, que residan o hayan residido en el pasado en Tres Cantos o que, a través de su trabajo y participación directa en distintos ámbitos, hayan influido en la localidad. Asimismo, como novedad, habrá cinco premios, correspondientes a cinco ámbitos: social, salud y deporte, educación y cultura, innovación, ciencia y emprendimiento y un premio Mención Especial de la Concejalía.

Sonia Lolo, concejala de Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Tres Cantos

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643284530_157681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este último tendrá como objetivo destacar la labor, colaboración y aportaciones a la propia Concejalía de Familia e Igualdad de una mujer significativa.

Para presentar la candidatura es necesario enviar un correo a la dirección inmaculada.vega@trescantos.es o presentarla a través del Registro del Ayuntamiento, con el nombre y una pequeña reseña biográfica de la candidata en la que se destaquen sus valores.

Las bases se pueden consultar en la web municipal en la sección 'Tu Ayuntamiento'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00