SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol
Fútbol

Natxo González nuevo entrenador del Málaga hasta final de temporada

El técnico vitoriano se encontraba sin equipo, dirigio la pasada temporada al club Bolívar de Bolivia y al último club que entrenó en España fue al Deportivo en la campaña 2018-19

Málaga

El técnico vitoriano Natxo González es el elegido por el Málaga para sustitur a José Alberto López hasta el final de la temporada con opción a una campaña más.

El club malagueño llegó a un acuerdo con el entrenador, que estaba sin equipo, tras dirigir la pasada temporada al Bolívar boliviano, siendo su último conjunto en España el Deportivo en la campaña 2018-19.

Anteriormente dirigió al Zaragoza, en la temporada 2017-18 con el que disputó la fase de ascenso a Primera División y donde coincidió con el actual jugador del Málaga el centrocampista Aleix Febas, además de otra experiencia internacional en Tondela de la Primera División portuguesa.

Natxo González dirigirá mañana su primer entrenamiento con el Málaga y se sentará en el banquillo el domingo en el partido contra el Mirandés (18:15 horas) en el estadio de Anduva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00