Más deportes
Balonmano

Jorge Maqueda: "Va ser un buen partido para los aficionados y para los que se puedan enganchar"

Este viernes (18 horas) España y Dinamarca se juegan un puesto en la final del Europeo

Federación Española de Balonmano / Twitter

Toledo

El Campeonato de Europa sigue siendo el torneo predilecto de la selección española de balonmano. Ganó la edición de 2020 y de 2018, fue plata en 2016, y bronce en 2014. Este viernes jugará la semifinal en Budapest frente a la poderosa selección de Dinamarca.

El jugador natural de Quero (Toledo) Jorge Maqueda ha pasado este jueves por la edición local de SER Deportivos. Además de hablarnos de Hungría (donde vive él), de los países donde ha jugado y de aspectos personales suyos nos ha ofrecido su visión de como ha ido el campeonato para su equipo: "Es difícil mantener este nivel, esta selección, año tras año, con cambio de jugadores... y el nivel se mantiene; esto quiere decir mucho del trabajo que hacemos [...] Dinamarca es una muy buena selección, va a ser un partido bastante difícil para los dos equipos, van a decidir los pequeños detalles y quien este más acertado cara a portería".

El jugador del Vezsprem también ha reconocido lo largo que se está haciendo el torneo con las normas covid: "Lo peor es la incertidumbre de levantarse por la mañana y mirar los resultados de los test". Escucha su entrevista a partir del minuto 31 del SER Deportivos de este jueves.

SER Deportivos Toledo (27/01/2022)

39:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20220127_152002_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00