Ciencia y tecnología

Entrevista a Jose María Hernández de FISALDE, clínica de fisioterápia

FISALDE, es una de las clínicas de fisioterapia más equipadas con tecnología NASA, y un gran equipo de profesionales. Cuenta con clientes de todo el territorio nacional.

Entrevista a Jose María Hernández de FISALDE

Entrevista a Jose María Hernández de FISALDE

07:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643883829_243398/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Clínica Fisalde

Fisioterapia avanzada & osteopatía

Guadix

El equipo de fisioterapeutas y osteópatas te escucha y estudia tu caso con atención para perfilar el tratamiento más adecuado para ti. Nos mueve la pasión por nuestro trabajo, que se traduce en mejorar tu salud apoyados en conocimientos científicos y en la tecnología de última generación.

Tratamientos

El objetivo de Fisalde es conseguir para nuestros pacientes un buen estado de salud general con nuestros tratamientos y recomendaciones.

Queremos transformar tu vida y que te olvides del dolor. Para ello trabajamos de manera humana y cercana desde los cimientos de cualquier problema de salud. Es decir, lo estudiamos y aportamos soluciones teniendo en cuenta los tres pilares: biomecánico, bioquímico y emocional.

En FISALDE tenemos una visión holística de la enfermedad y direccionamos siempre al paciente a conseguir un buen estado de salud en general con nuestros tratamientos y nuestras recomendaciones.

Tres pilares tiene la salud, ejercicio físico, alimentación y descanso.

Tres pilares se deben abordar ante cualquier problema de salud, biomecánico, bioquímico y emocional. En FISALDE te ayudamos a conseguirlo

Tecnologías

Es nuestra responsabilidad involucrarnos de la forma más completa en que nuestros pacientes recuperen lo antes posible su salud y en consecuencia, su vida.

Contamos con las técnicas más exclusivas y vanguardistas para aliviar a nuestros pacientes y devolverles el bienestar que desean.

Resonancia Magnética Terapéutica, MBST

¿Qué es la Resonancia Magnética Terapéutica?

La terapia MBST se basa en los principios físicos de la Resonancia Magnética Nuclear y los aplica con fines terapéuticos. Combina los campos magnéticos y las ondas de radio para producir un efecto curativo en las células.

Así utiliza el mismo principio tecnológico, pero solo transfiere energía a las células dañadas. De esta forma, produce efectos antiinflamatorios, analgésicos, cronobiológicos y regenerativos.

Es un tratamiento revolucionario desarrollado por científicos alemanes a principios de y está avalado por más de 200 artículos y estudios científicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00