Más deportes

El barrio de Amaña acoge la cuarta edición de su campeonato de pelota

La asociación 'Amaña es la caña' organiza un torneo en el que tomarán parte más de cien niños y niñas

De izquierda a derecha: Luis Narvaiza, Patxi Lejardi y Agus Gómez / juan manuel cano

Eibar

El barrio eibarrés de Amaña acoge desde este sábado 14 de mayo el 'IV Campeonato de pelota a mano Amaña es la caña' en modalidad de parejas y que disputará en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Neskak, con la participación de más de cien niños y niñas. Las jornadas clasificatorias se disputarán los sábados 14, 21 y 28 de mayo, así como el 4 de junio. Las finales se disputarán en la jornada final del 11 de junio. Los partidos se disputarán en el frontón de Amaña, aunque en caso de lluvia se trasladarán al Astelena. En torno a los detalles del campeonato, hemos hablado con los componentes de 'Amaña es la caña' Agus Gómez y Luis Narvaiza, así como con Patxi Lejardi, en representación del Ayuntamiento de Eibar.

Entrevista IV Campeonato de Pelota 'Amaña es la caña' (13 mayo 2022)

14:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652441011574/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el campeonato participarán parejas de escuelas de pelota de varios municipios: Eibar, Elgoibar, Soraluze, Zaldibar, Elgeta, Azkoitia, Bergara, Antzuola, Deba, Oñati, Zumarraga, Aretxebaleta, Arrasate-Mondragón y Eskoriatza. Este sábado 14 de mayo se disputarán los partidos de categoría Benjamín desde las diez de la mañana, mientras que a partir de las cuatro y media de la tarde se disputarán los correspondientes a la categoría Alevín.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00