Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Sociedad

Detenido por una agresión sexual a una mujer en las fiestas de Ortuella

Los hechos han ocurrido sobre las dos de la madrugada junto al recinto festivo

Bilbao

Agentes de la Ertzaintza, en colaboración con la policía local de Ortuella han detenido esta madrugada a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en la localidad, que celebra sus fiestas este fin de semana.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, una llamada realizada sobre las dos de la madrugada a los servicios de emergencia ha informado de que una mujer había sido agredida sexualmente por un hombre junto al recinto festivo.

Agentes de la Ertzaintza se han desplazado al lugar y han contactado con la víctima, que en un primer momento ha sido asistida por una ertzaina, a quien la mujer ha contado lo sucedido.

La Policía Autónoma Vasca ha montado un dispositivo policial con la participación también de la policía local del municipio vizcaíno y tras rastrear la zona, ha localizado en el recinto festivo al presunto agresor, que, tras ser identificado, ha sido detenido como presunto autor de la agresión sexual. El detenido permanece en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00