Ocio y cultura
Cadena Dial

Escenario Dial con Paula Mattheus en Vitoria-Gasteiz

La joven cantautora presentará el Miércoles 1 de junio en Vital Fundazioa Kulturunea los éxitos de su primer disco en solitario

Vitoria-Gasteiz

La música vuelve a los escenarios y con ella, la oportunidad de estar más cerca de tus artistas favoritos. Cadena Dial Vitoria presenta a Paula Mattheus en Escenario Dial, un formato cercano y en acústico, desde Vital Kulturunea (La Paz, 5, 1ª planta 01005 Vitoria-Gasteiz) donde la artista bizkaina ofrecerá un directo único y muy especial el miércoles 1 de junio.

Sólo unos pocos afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar de este show íntimo y exclusivo de la mano de Cadena Dial, con la colaboración de Fundación Vital Fundazioa. Puedes conseguir tu entrada gratuita y válida hasta completar aforo aquí

Vitoria-Gasteiz es una de las ciudades elegidas para la presentación en directo de las canciones que forman parte de su primer disco 'Veintitantas primaveras'. Seis temas que narran historias autobiográficas con unas letras cuidadas al detalle, la indiscutible personalidad de su voz y un sonido muy luminoso.

Recordamos que la actuación de Paula Mattheus empieza a las 18:00h, que la apertura de puertas se realizará a las 17:30h y que la invitación es válida hasta completar aforo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad