SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Fútbol

Primer fichaje para Segunda: llega Salva Sevilla

El Alavés empieza a montar su proyecto con un centrocampista, de 38 años, procedente del Mallorca y que tiene una amplia experiencia tanto en Primera como en la Liga Smartbank

Salva Sevilla golpea el balón durante un partido de esta temporada / Quality Sport Images

Vitoria

El Alavés anunció la contratación de Salva Sevilla para la próxima temporada y comienza a poner las bases de su proyecto en Segunda División con la primera incorporación del mercado de verano. El experimentado centrocampista andaluz de 38 años llega procedente del Mallorca y se reencontrará con Luis García Plaza en Vitoria.

Sevilla acumula ocho temporadas en Primera División y con el Alavés cumplirá su novena campaña en la categoría de plata. El nuevo babazorro ha jugado en el Poli Ejido, Atlético de Madrid 'B', Sevilla 'B', Salamanca, Real Betis, Espanyol y Mallorca, donde ha conseguido un total de 59 goles.

La semana ha estado marcada en Vitoria por los movimientos vinculados al filial. Javi López tendrá, por fin, ficha del primer equipo; Abde, que ha marcado 16 goles con el Miniglorias, también da al salto al conjunto de García Plaza mientras que el portero Jesús Owono ha renovado hasta 2024 y hará dinámica de día a día con la escuadra de Segunda.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad