Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

SER Vitoria busca diseño para el pañuelo de la Blanca 2022

Infórmate y participa

Buscamos diseño para el pañuelo de SER Vitoria

Buscamos diseño para el pañuelo de SER Vitoria

Vitoria-Gasteiz

Este año volvemos a vivir las fiestas de Vitoria-Gasteiz con más ganas que nunca, desde que Celedón baje de la torre de San Miguel en la tarde del 4 de agosto. SER Vitoria busca un diseño para que sirva de logotipo para el pañuelo de Fiestas de la Blanca 2022, que repartiremos los días previos a las celebraciones festivas en establecimientos colaboradores y... ¡puede ser el tuyo!

SER Vitoria organiza de nuevo un certamen en el que quienes lo deseen pueden participar con sus diseños, cuyo ganador utilizaremos de logo en nuestros pañuelos.

Para participar deberás acceder al concurso a través de la web o perfil de Facebook de SER Vitoria, donde habrá disponible un enlace al concurso a través de la aplicación Easypromos. Una vez dentro, deberás completar el formulario, con todos los campos declarados expresamente como obligatorios en el mismo (nombre, apellidos, ciudad, teléfono y email); y subir, la fotografía o imagen del diseño de pañuelos de fiestas en formato .jpg o .png, así como admitir en la casilla correspondiente que el diseño es original e inédito. Una vez finalizada la promoción elegiremos el ganador del concurso en base al criterio de originalidad de los diseños recibidos y el 4 de Julio procederemos a comunicar qué diseño ha resultado ganador.

Participa ya aquí

La imagen ganadora representará el pañuelo de fiestas de este año, y su ganador se llevará 1.500 € para viajar en 2022 con Viajes EROSKI y ,por supuesto, la utilización de su diseño en los miles de pañuelos que distribuiremos entre los oyentes.

Este concurso cuenta con la colaboración de Eroski, Canuto cerrajerías, 360 Clinics y Eroski Bidaiak.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir