SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Más deportes
Baloncesto

Confirmado: el IDK Euskotren jugará en Europa

El club donostiarra anuncia que inscribe a su primer equipo por primera vez en la Eurocup, después de ganarse su presencia en la competición europea en las canchas. El sorteo se celebrará el 15 de julio

Azu Muguruza da indicaciones a sus jugadores esta última temporada / alberto nevado piqueras

San Sebastián

El club consigue los apoyos públicos y privados que se había marcado como objetivo. El IDK Euskotren tras su mejor y exitosa campaña en la Liga Femenina Endesa, sigue caminando con paso firme y creando su propia historia. El club de Ibaeta ha realizado la inscripción para poder jugar la próxima temporada la Eurocup, que tiene como fecha límite el 1 de julio.

Si el trabajo y el esfuerzo del equipo deportivo dentro de la cancha fueron magníficos para conseguir el objetivo de jugar en Europa, la gestión por parte de la directiva encabezada por Carmen Muguruza ha seguido los pasos para atraer suficientes fondos públicos y apoyos privados para lograr los recursos necesarios. A día de hoy son ya 5 los nuevos patrocinadores que ha captado el Club para la próxima temporada. Además algunos de los actuales van a reforzar su compromiso con el Club.

Las Instituciones Públicas también se han implicado en esta tarea. En las próximas semanas, el club donostiarra presentará a los nuevos socios de viaje que se unen de esta manera al club. Ahora solo falta que la inscripción a Eurocup sea confirmada por la FIBA. El sorteo que se celebrará el 15 de julio en Munich.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00