SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Fútbol

Williams será internacional por Ghana

El delantero rojiblanco acepta la propuesta de la federación ghanesa y jugará el mundial de Catar

Iñaki Williams ha anunciado que jugará con la selección de Ghana. / Miguel Toña EFE

Bilbao

El delantero del Athletic, después de una decisión muy meditada, y que según sus personas más allegadas ha tomado con el corazón, ha dicho sí a la federación de fútbol de Ghana y formará parte del combinado africano en el próximo mundial de Catar.

El mayor de los Williams, con doble nacionalidad, defenderá al país de sus padres en la próxima cita mundialista, tras aceptar la propuesta de los mandatarios futbolísticos del país. Después de visitar Ghana durante sus vacaciones, Iñaki, tras ver las puertas cerradas de la selección española, ha visto la oportunidad de ser internacional defendiendo los colores del país africano. Al no haber disputado aún partido oficial con la Selección Española, podía elegir. De manera que, el delantero rojiblanco se ha decantado por vestir la elástica del combinado nacional de Ghana, que llevaba tiempo intentando convencer al delantero de 28 años.

"Ha llegado el momento de encontrarme con mis raíces, conmigo mismo. Y con todo lo que África y Ghana ha significado para mi familia y para mí ", ha dicho el jugador a través de un comunicado en las redes sociales. Iñaki acepta este nuevo reto deportivo que va a combinar con el de seguir siendo referencia del Athletic Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00