SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Fútbol

Williams será internacional por Ghana

El delantero rojiblanco acepta la propuesta de la federación ghanesa y jugará el mundial de Qatar

Iñaki Williams ha confirmado que jugará con la selección de Ghana. / Miguel Toña (EFE)

Bilbao

El delantero del Athletic, después de una decisión muy meditada, y que según sus personas más allegadas ha tomado con el corazón, ha dicho sí a la federación de fútbol de Ghana y formará parte del combinado africano en el próximo mundial de Qatar.

El mayor de los Williams, con doble nacionalidad, defenderá al país de sus padres en la próxima cita mundialista, tras aceptar la propuesta de los mandatarios futbolísticos del país. Después de visitar Ghana durante sus vacaciones, Iñaki visto, tras ver las puertas cerradas de la selección española, la oportunidad de ser internacional defendiendo los colores del país africano. Al no haber disputado aún partido oficial con la Selección Española, podía elegir. De manera que el delantero rojiblanco se ha decantado por vestir la elástica del combinado nacional de Ghana, que llevaba tiempo intentando convencer al delantero de 28 años.

"Ha llegado el momento de encontrarme con mis raíces, conmigo mismo. Y con todo lo que África y Ghana ha significado para mi familia y para mí ", ha dicho el jugador a través de un comunicado en las redes sociales. Iñaki acepta este nuevo reto deportivo que va a combinar con el de seguir siendo referencia del Athletic Club.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad