Ocio y cultura

LOS40 Bilbao te invitan al concierto de Rosalía

Participa en el concurso y consigue dos entradas para disfrutar de su esperada gira ‘Motomami World Tour

Con LOS40 Bilbao, tienes la oportunidad de ganar una entrada doble para disfrutar de su concierto en el Bilbao Exhibition Centre.

Bilbao

La espera ha terminado y la gira de Rosalía es ya una realidad que el próximo 27 de julio, recalará en el Bizkaia Arena (BEC) con LOS40 como emisora oficial.

La catalana llega dispuesta a no dejar a nadie indiferente con un espectacular show donde el baile, los juegos de luces y la escenografía aseguran una noche mágica en la que, por supuesto, además de todos los temas que forman parte de su último álbum, no faltarán sus grandes éxitos.

Ahora, con LOS40 Bilbao, tienes la oportunidad de ganar una entrada doble para disfrutar de su concierto en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). Participa enviando un e-mail a los40bilbao@los40.com con tus datos personales (nombre, apellidos y teléfono) y la respuesta a esta pregunta: ¿Qué se necesita para ser una auténtica Motomami?. Se valorará la respuesta más original, así que deja volar tu imaginación y prepárate para vivir un concierto electrizante.

¡Mucha suerte!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00