Sociedad

Zarautz vive con intensidad el verano

'Hoy por hoy Gipuzkoa' se emitió en directo el miércoles desde el malecón

La playa de Zarautz es uno de los principales atractivos de la población guipuzcoana / Juan Manuel Cano

Zarautz

El malecón de Zarautz acogió el miércoles la emisión en directo de un especial 'Hoy por hoy Gipuzkoa' en el que se repasó la actualidad de la localidad costera, el desarrollo de este verano y algunas de las próximas citas que se han preparado para las próximas semanas. Entre esas citas destacadas se encuentra el festival 'Los 40 Summer Live', que el malecón zarauztarra acogerá este viernes 29 de julio.

De izquierda a derecha: Xabier Txurruka, Marialui García y Leire Arana / Juan Manuel Cano

En el programa especial, conducido por Marialui García, hemos contado con la presencia de Xabier Txurruka, alcalde de la localidad; también con Leire Arana, Concejala de Turismo en funciones. Por otra parte, hemos charlado también con Marta Arribas, quien nos ha ofrecido detalles de una nueva edición de 'Zarautz Modan', desfile que se llevará a cabo en el Malecón el próximo 6 de agosto, así como con Javier Prol, integrante de la asociación de comerciantes Murkil. En la parte final del programa especial, hemos conversado con Bakarne Zabala, de la asociación de hosteleros Zurekin, y con Iñigo García, uno de los responsables de los icónicos toldos de Zarautz.

También hemos conocido detalles del festival 'Los 40 Summer Live', que recala en al malecón este viernes 29 de julio, un festival que arrancará a las nueve de la noche. Nuestra compañera de Los 40 Euskadi Mari Jose Aranguren nos ha dado detalles de la una fiesta en la que actuarán Abraham Mateo, Walls, Leo Rizzi, Belén Aguilera, Lérica, Marc Seguí, Polo Nández, Depol o Noran. Además, el Ayuntamiento de Zarautz han coordinado un servicio especial de transporte público con Euskotren para favorecer la asistencia al evento. De este modo, en la noche del viernes se aumentará el servicio nocturno entre Donostia y Zumaia

Audio del programa completo aquí: https://cadenaser.com/podcast/radio-san-sebastian/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00