Sociedad

El parking de Errebal estará cerrado entre el 9 y el 15 de agosto, también para los aparcamientos en concesión

Se llevarán a cabo trabajos para implantar el sistema de OTA rotatoria desde el 1 de septiembre

El Coliseo y Errebal Plazia, zonas culturales de referencia en Eibar / Juan Manuel Cano

Eibar

El parking de Errebal permanecerá cerrado entre los días 9 y 15 de agosto, ambos inclusive, para acometer trabajos de implantación del sistema de OTA rotatoria, que entrará en vigor el 1 de septiembre. Este cierre, además, afectará también a las personas concesionarias de las plazas de aparcamiento de la planta -2, que no podrán acceder y salir del parking con sus vehículos durante los días citados.

Según ha informado el Ayuntamiento de Eibar en una nota remitida a nuestra redacción, aprovechando estos trabajos, y con el objetivo de implementar el sistema de OTA rotatoria que el Ayuntamiento ya anunció que se aplicaría en este espacio, se realizará el pintado de las líneas azules, en sustitución de las blancas que hay en la actualidad. Este sistema, por el que no podrá estacionarse el vehículo durante un período superior a las 2 horas, entrará en vigor el próximo 1 de septiembre. Por ello, a partir de esa fecha, las personas usuarias que estacionen su vehículo en ese aparcamiento deberán obtener el ticket correspondiente en las máquinas que hay instaladas al efecto en la zona de acceso al parking.

Paralelamente y para compensar esta medida, el Ayuntamiento habilitará zona blanca en las calles Bidebarrieta, San Juan e Isasi (en el lado de los portales impares). Por último, como consecuencia de los trabajos que se van a efectuar en la planta -1 de Errebal, las personas concesionarias de las plazas de aparcamiento de la planta -2 no podrán acceder ni salir del parking con sus vehículos durante el tiempo en el que se desarrollen los trabajos en la planta -1. Además, la asesoría encargada de la gestión de estos garajes aprovechará el período del cierre del aparcamiento para efectuar labores de limpieza integral en ese espacio.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00