Sociedad

Bizarrap alucina con su último tema en el txupinazo de las fiestas de Vitoria: "No sé ni que decir, solo agradecer de todo corazón"

"Impresionante esto que está pasando con la última session, gracias a todos de verdad", ha dicho Bizarrap en las redes sociales sobre su session con Quevedo

Vitoria

La última sesión que Bizarrap ha grabado con Quevedo está siendo una de las canciones del verano y ayer fue protagonista del txupinazo y la Bajada de Celedón con la que arrancan las fiestas de Vitoria.

Minutos antes de que dieran las seis de la tarde, la canción empezó a sonar por la megafonía de una Plaza de la Virgen Blanca abarrotada -se calcula que en la plaza y en sus alrededores se juntaron unas 60.000 personas-, y llegó la locura. La canción fue cantada por decenas de miles de personas. Hasta Bizarrap ha alucinado.

Bizarrap retuiteó un vídeo de la sala de música Jimmy Jazz que había colgado en sus redes sociales: "Que increible lo que está pasando con el última tema amigo muchísimas grcias por eso no sé ni que decir, solo agradecer de todo corazón"

En una story de instagram Bizarrap decía. "Impresionante esto que está pasando con la última session, gracias a todos de verdad". "Mira esto amigo, jaja" y cita a Quevedo.

El momento también fue recogido durante la retransmisión de Gasteiz Hoy.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad