Sociedad
La Blanca

Y qué más da, si son fiestas de La Blanca en Vitoria-Gasteiz

Miles de gasteiztarras y visitantes disfrutan de Los40 Classic La Blanca

Foto de familia de Los40 Classic La Blanca

Vitoria-Gasteiz

Un público entregado ha disfrutado en la madrugada del Sábado al Domingo, en una abarrotada Plaza de España de Vitoria-Gasteiz, de Los40 Classic La Blanca. 5.000 personas han coreado temas protagonistas de la historia de la música desde los años 80, en versión original, con Jorge Sánchez, DJ de LOS40 Classic, que como maestro de ceremonias ha sido el encargado de crear una atmósfera mágica con la que nadie ha podido dejar de bailar.

Jorge Sánchez puso Vitoria-Gasteiz a bailar en Los40 Classic La Blanca

Después de este calentamiento, los asistentes han podido vivir el directo de uno de los grupos que han dejado huella en la música de una época. Modestia Aparte nos acompaña desde 1988, año en el que, con "Por amor al arte", llegaron para revolucionar la escena pop con éxitos como "Ojos de hielo" o "Chirimoya".

Más tarde se unirían temas que a día de hoy son ya todo un himno como "Cosas de la edad", "Es por tu amor" o "Nunca lo sabrás". Ahora celebran más de tres décadas en la carretera con el mismo entusiasmo con el que arrancaron en los 80, convirtiendo el escenario en una auténtica fiesta que para el público asistente ha supuesto uno de los momentos más especiales de esta edición de La Blanca.

El público llenó la Plaza de España en Los40 Classic La Blanca

Vitoria-Gasteiz tenía ganas de fiesta, y se notaba en cada uno de los recintos festivos y en cada esquina de la ciudad. Jorge Sánchez tomó el relevo de los Modestia para poner a prueba las caderas y el tren inferior de los asistentes con un tramo en el que sonaron desde canciones de Mónica Naranjo, Black Eyed Peas o Madonna hasta hits más dance. Nadie quería moverse de allí. Tres horas después la plaza estaba tan llena como al principio de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00