Música

Izaro: "El concierto de Sagüés será el último en Donostia hasta 2024"

La cantante vizcaína dará este sábado el pistoletazo de salida a los conciertos de la Semana Grande donostiarra

Izaro en Hoy por Hoy San Sebastián

Izaro en Hoy por Hoy San Sebastián

26:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660145039051/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

Izaro se ha convertido en muy poco tiempo en una de las artistas más demandadas de la música vasca. En enero de 2020, la artista publicó su último álbum llamado “Limones en Invierno”, llegando a ser número dos en la lista de discos más vendidos en España. La segunda parte, "Limones de oro", llegaba en abril de este mismo año. Ha actuado además en los auditorios y escenarios más importantes del País Vasco: Auditorio Kursaal, Palacio Euskalduna, Teatro Victoria Eugenia...ahora, será la encargada de abrir el escenario de Sagüés este próximo sábado a las 23:45.

La cantante ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Gipuzkoa para anunciar, entre otras cosas, que tras el concierto de Sagües y el fin de su gira en enero, se dará un descanso: "Se trata de lo último que vamos a tocar en Donostia hasta 2024, tras el fin de la gira nos daremos un descanso. Es por ello que animo a todo el mundo a que se acerque al concierto del sábado". Sobre las colaboraciones de su último disco, su crecimiento como artista, la clave de su éxito, futuros proyectos, y de mucho más hemos hablado con Izaro. Todo ello, en Hoy por Hoy Gipuzkoa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00