SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Fútbol

Valverde espera recuperar contra el Mallorca a algún lesionado

Se aligera la plantilla con la cesión de Petxarroman al Andorra de Eder Sarabia

Valverde espera buenas noticias desde la enfermería / Juan Manuel Serrano Arce

Valverde confía en que le lleguen buenas noticias desde la enfermería en las próximas horas. "Tengo que ser prudente porque tras el partido contra el Newcastle pensaba que lo de Iñigo iba a ser menos importante. Hay que esperar, por lo menos hasta el viernes, para ver como llegan tanto Simón como Raúl y el propio Iñigo. Espero recuperar a alguno de ellos para el partido contra el Mallorca", ha dicho el entrenador rojiblanco en la conferencia de prensa de Lezama.

Europa

Valverde llega con ganas porque tiene cuenta con jugadores arraigados. "Es un gusto entrenarles. Eso es fundamental para los objetivos. Todos tenemos Europa en el punto de mira. Desde que empezamos la pretemporada, todas las manifestaciones han ido en referencia a ello, el año anterior se peleó por Europa hasta el último partido. La novedad es que se hace público de una manera más formal", señalaba Txingurri

Salidas

El Athletic Club y el FC Andorra han llegado a un acuerdo para la cesión de Álex Petxarroman durante esta temporada al equipo de LaLiga Smartbank. El equipo dirigido por Eder Sarabia se estrenará esta temporada en Segunda División y en Ibaigane El donostiarra llegó al Athletic procedente de la Real Sociedad el pasado verano y debutó a las órdenes de Marcelino precisamente ante su exequipo en el Reale Arena, en la jornada 12 de LaLiga 2021-22.

Petxarroman ha disputado un total de 19 partidos como león, 17 en LaLiga y dos en Copa, donde ha jugado indistintamente como pivote y lateral derecho. Su vinculación con el Athletic es hasta 2024.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00