Nikola Maras refuerza la defensa del Glorioso
Llega cedido desde el Almería y se quedará en Vitoria hasta el final de la temporada. Aún quedan otro defensa, un medio y un delantero que tenga la pegada suficiente para estar en la parte alta de la tabla
Vitoria
El Deportivo Alavés y la UD Almería han llegado a un acuerdo por el que Nikola Maras jugará esta temporada cedido en el conjunto vitoriano. Maras (Belgrado, 19/12/1995) es un imponente central, con gran físico y juego aéreo, que puede jugar tanto en el perfil diestro como en el zurdo.
La pasada temporada jugó en las filas del Rayo Vallecano, también a préstamo por el Almería. Disputó un total de 18 partidos entre Liga Santander (15) y Copa del Rey (3), sumando más de 1000 minutos. Conocedor de la Liga SmartBank, con cerca de 2500 minutos en la temporada 2020- 21 como defensor del cuadro andaluz.
Maras aterriza ahora en Vitoria-Gasteiz para reforzar la zaga de Luis García Plaza en este curso que está a punto de comenzar. Lo normal es que acabe siendo titular junto a Sedlar. Abqar, más novato, tendrá que esperar su oportunidad. Todavía faltan por llegar otro defensor, un medio y un delantero. Al equipo le falta gol con la gente de arriba.
Mañana tendrá lugar la previa de Luis García Plaza antes de viajar a Madrid para jugar el sábado a las 21 h. contra el Leganés en Butarque. En las últimas semanas se han escuchado bastantes quejas del entrenador albiazul ya que estaba convencido de que el club pondría más carne en el asador. Todavía no se ha cerrado el mercado pero la competición arranca ya.
Javier Lekuona
Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...