La Fundación Athletic recibe en Ibaigane a sus colaboradores
El presidente del club, Jon Uriarte, dice que el club goza de buena salud gracias a todos los que forman parte de la Fundación

Las empresas y ayuntamientos que colaboran con la Fundación Athletic son recibidos en Ibaigane

Desde hace unos cuantos años ya, el Athletic aprovecha la Aste Nagusia para recibir en su sede a Ayuntamiento, Diputación y colaboradores del club. Es la Fundación Athletic quien abre las puertas de Ibaigane para agradecer la colaboración de instituciones y entidades privadas. Desde el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, hasta las empresas que forman parte de la fundación rojiblanca, han recibido el tradicional pañuelo azul con el escudo del Athletic.
En un ambiente festivo y de celebración, el Club y la Fundación, que preside Juan Carlos Ercoreca, han podido agradecer en persona a 120 representantes de las empresas y ayuntamientos colaboradores su participación en los proyectos sociales, culturales, deportivos, de formación y desarrollo, y medioambientales que la Fundación lleva adelante fundamentalmente en Bizkaia.
Tanto Ercoreca como el presidente del club, Jon Uriarte, han destacado la importancia social en el proyecto. El mensaje que la Fundación quería transmitir en su recepción se resumía en dos palabras: Eskerrik asko. "Sin vuestra colaboración, el trabajo de la Fundación no sería posible", han coincidido en señalar los responsables del club.




