SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Baloncesto

Darius Thompson: "Me gusta involucrar a los compañeros en el juego"

El estadounidense ha sido presentado esta mañana en el Buesa Arena, llevará el número 13 y jugará de uno o dos al ser combo

Presentación de Darius Thompson

Vitoria

El jugador ha dicho que "me gusta involucrar a los compañeros en el juego. Las estadísticas individuales no me importan porque lo que vale es conseguir las victorias para el equipo. Llevo ya unos días en la ciudad y me parece que está muy bien, hay buenos restaurantes y será el nuevo hogar de mi familia".

Llega para dos temporadas y portará el número 13 en su espalda. Se ha desvinculado del Lokomotiv Kuban de Krasnodar porque no se sentía cómodo en Rusia tras el conflicto con Ucrania. "Para mí jugar la Euroliga después de la Eurocup del año pasado es dar un salto en mi carrera", ha reconocido.

Thompson tiene claro que "ha habido muchos jugadores americanos que han hecho el mismo camino porque, después de la NBA, jugar en la Euroliga y en la ACB es estar en las mejores competiciones. Tengo muchas ganas de empezar a competir y conseguir buenos resultados".

En la rueda de prensa de presentación ha estado el Manager Deportivo Félix Fernández. El directivo ha dicho que "buscamos un exterior físico en el mercado. También es posible que fichemos a algún temporero que nos pueda ayudar en la pretemporada, tanto en los entrenamientos como en los amistosos".

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00