Sociedad
Automoción

Presentado en Vitoria-Gasteiz el INEOS GRENADIER 4x4

En Grupo Deltavi, en Portal de Gamarra

Ineos Grenadier, presentado recientemente en Grupo Deltavi

Vitoria-Gasteiz

Durante pasados días, tuvo lugar en Grupo Deltavi, la presentación oficial del nuevo INEOS GRENADIER, en Portal de Gamarra, 56, Vitoria-Gasteiz. Este vehículo destaca por sus capacidades 4x4. Esa es la razón de ser del Grenadier.

Y es lo que ha definido su fabricación:

El mejor motor. Chasis de largueros. Tracción a las cuatro ruedas permanente. Bloqueo de los tres diferenciales. Ejes rígidos. Recoge las capacidades de los mejores de otros tiempos, en asociación con los proveedores que han entendido el objetivo para un auténtico 4x4 funcional diseñado para el siglo XXI.

Es un vehículo resistente, capaz, fiable y hecho para llegar hasta el final. Está fabricado en materiales de la máxima calidad, con los mejores componentes de los mayores expertos del sector automovilístico, y se ha sometido a un programa global de pruebas exhaustivas. Dispone de una protección contra la corrosión insuperable. Todo con una garantía líder en su categoría. El Grenadier está hecho para durar.

Para más información puedes seguir aquí su cuenta de Instagram. Deltavi es Distribuidor Oficial y Servicio Oficial Postventa Ineos para País Vasco y alrededores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00