Hoy por hoy Gipuzkoa
Sociedad

Rafaela Romero: "El café para todos no es justo en este tipo de decisiones"

La diputada de Movilidad y presidenta de la Autoridad del Transporte, Rafaela Romero, en los micrófonos de Hoy por Hoy Gipuzkoa

RAFAELA ROMERO EN HXH GIPUZKOA

RAFAELA ROMERO EN HXH GIPUZKOA

14:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662049205433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Radio San Sebastián

Desde ayer viajar en transporte público nos sale más barato. Con el inicio de mes han entrado en vigor las bonificaciones en el transporte público de Euskadi. Unas bonificaciones que incluyen los abonos gratuitos para Renfe, tanto el servicio de cercanías como de media distancia, y también una rebaja del 50% en los sistemas de transporte de la comunidad.

Desde el departamento de Movilidad de la institución foral entienden que la medida es muy positiva, aunque creen que se debería de haber bonificado más a las personas que más lo necesitan, o haber ajustado los descuentos a quién más utilizan estos tipos de transporte.

Escucha aquí la entrevista completa a la diputada de Movilidad y presidenta de la Autoridad del Transporte, Rafaela Romero, de este mediodía en los micrófonos de Hoy por Hoy Gipuzkoa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00