Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Política

Eider Mendoza: "El territorio está preparado para hacer frente a lo que pueda venir"

La portavoz foral asegura que Gipuzkoa está fuerte y que cuenta con mimbres suficientes para afrontar el futuro a pesar de la incertidumbre que hay en cuanto a la situación económica

Eider Mendoza

Eider Mendoza

26:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662392233169/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

La responsable foral, Eider Mendoza, ha iniciado la nueva temporada de las emisoras de la Cadena Ser en Gipuzkoa. Mendoza ha hecho balance del verano y ha explicado cómo se encuentran las empresas guipuzcoanas.

Tras dos años marcados por la pandemia, el nuevo curso político se afronta con una crisis económica derivada de las tensiones geopolíticas.

Eider Mendoza ha asegurado que el balance del verano ha sido muy positivo desde el punto de vista económico. Respecto al futuro, la portavoz foral ha asegurado que el territorio está fuerte y con confianza para lo que pueda llegar. Y es que los expertos auguran que en otoño se avecina una etapa muy complicada para la ciudadanía.

"El nivel de ventas y de exportaciones de las empresas es muy importante" ha señalado Mendoza. Además, la portavoz de la Diputación de Gipuzkoa ha afirmado que para hacer frente a la incertidumbre "los mimbres que tenemos son muy buenos".

Raul Castaño

Raul Castaño

Periodista en Radio San Sebastián, redactor y locutor de informativos. Desde pequeño en contacto con...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00