Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Reabierta la carretera de la ría en Barakaldo tras el incendio junto a Rontegi

El incendio está “controlado” por los Bomberos y “no hay riesgo para la seguridad de las personas”

Imagen de @Klauflis

Imagen de @Klauflis

Bilbao

La carretera de la Ría a su paso por Barakaldo se ha reabierto al tráfico, tras permanecer cerrada desde las 13.00 horas al paso de vehículos en el tramo entre Lutxana y el barrio de Urban debido a la gran humareda originada por un incendio en el monte Tun-Tun, que siguen controlando los bomberos.

Según ha informado el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Barakaldo, pasadas las 17.30 horas, la Policía Local ha reabierto al tráfico la carretera de la Ría, que habían cortado por precaución debido a la gran humareda procedente del incendio, donde permanecen dotaciones de bomberos para controla el fuego.

Además, la policía municipal de Barakaldo se veía obligada también a cortar la carretera de la ría para permitir el trabajo de los bomberos que dieron el fuego por controlado en torno a las seis de la tarde.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir