SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Baloncesto

El Baskonia se resarce ganando al Baxi Manresa en Balaguer (99-81)

El Cazoo regresa a casa y afronta una semana en las que se cruzará con el Bilbao Basket en la Euskal Kopa y el London Lions en el Araba Saria

Partido en Balaguer

Vitoria

En los primeros compases del encuentro, Cazoo Baskonia tomaba el mando del partido gracias al buen trabajo de Kotsar y Sedekerskis (15-8, minuto 6). Baxi Manresa entraba en juego y los de Pedro Martínez se acercaban en el luminoso una vez pasados los primeros diez minutos (22-14). En los siguientes momentos del juego el acierto desde la línea de tres, permitía a los hombres de Joan Peñarroya volver a irse en el luminoso (36-25, minuto 14). Pequeñas imprecisiones dejaban que los catalanes recortasen distancias instantes antes del descanso (41-34).

Tras el paso por vestuarios, Cazoo Baskonia se mantenía firme ante las embestidas del rival. El acierto de Marinkovic guiaba al conjunto vitoriano mediado el tercer cuarto (58-47, minuto 25). Los hombres de Peñarroya no quitaban el pie del acelerador y con un buen trabajo grupal se marchaban hasta los 18 puntos de ventaja a falta de un periodo por disputarse con 37 puntos anotados en diez minutos (78-60). El conjunto gasteiztarra seguía con la misma dinámica en el último cuarto manteniendo la ventaja por encima de los 15 puntos (86-71, minuto 36). Trabajado partido y victoria final para el combinado baskonista ante Baxi Manresa en el tercer duelo de pretemporada (99-81)

Termina el viaje por tierras catalanas para Cazoo Baskonia que continúa con su preparación para el inicio de la temporada oficial el próximo 30 de septiembre. La semana que viene los hombres de Peñarroya disputarán dos nuevos encuentros con la Euskal Kopa y el Araba Saria. El primero de los partidos tendrá lugar en Galdakao y será ante el Surne Bilbao Basket. En este caso, está organizado por el Ibaizabal. El segundo será la puesta de largo del Buesa Arena y se recibirá al London Lions. La primera cita liguera tendrá lugar en Vitoria ante el Unicaja de Málaga.

BAXI MANRESA- 81: Dani Pérez (9), Steinbergs (4), Olumuyiwa (13), Sagnia (5), Bortolani (3) -quinteto inicial- Tyson Pérez (15), Hamilton (18), Badio (4), Dani García (5), Vaulet (5).

CAZOO BASKONIA- 99: Thompson (3), Howard (0), Sedekerskis (19), Hommes (14), Kotsar (15) -quinteto inicial- Kurucs (4), Giedraitis (12), Costello (14), Marinkovic (14), Raieste (4), Milaknis (0), Enoch (0).

PARCIALES: (18-22), (16-19), (26-37), (21-21).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el polideportivo de Balaguer, en la provincia de Lleida. El equipo regresa a Vitoria y prepara ya la Euskal Kopa y el Araba Saria.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad