Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Ocio y cultura

José Luis Rebordinos: "Ha sido un año muy complicado para sacar adelante el festival"

El director del Zinemaldi pese a todo, asegura que están muy contentos por cómo está transcurriendo el festival

Entrevista José Luis Rebordinos

Entrevista José Luis Rebordinos

09:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663948198648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

Este sábado el Festival de Cine de San Sebastián dice adiós a su 70 edición. Una edición especial, tanto por el número redondo, como por haber recuperado el aforo total en las proyecciones tras dos años de pandemia. El director del festival, José Luis Rebordinos asegura en los micrófonos de Hoy por Hoy San Sebastián que están muy contentos por cómo está funcionando la presente edición. "El año pasado la gente estaba muy crispada, nunca habíamos vivido un público tan enfadado por todo. Sin embargo, este año todo el mundo está super ilusionado, a favor de todo, y la gente está muy contenta", opina el director.

Aun así, Rebordinos afirma que ha sido un año muy duro, aunque no ha querido ofrecer detalles acerca de los motivos. "Ha sido un año muy complicado para sacar adelante el festival. Teníamos muchas ganas de empezar y yo reconozco que es uno de los años en los que más ganas tenía de acabar antes de empezar", asegura. Además, aclara que el equipo está "reventado", mucho más que otros años anteriores.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00