SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Fútbol

Largas colas para conseguir entradas para Burgos

El choque se disputará el próximo sábado a partir de las 21 h. en El Plantío. El precio único de las localidades es de 20 euros, la misma cantidad que pagarán los castellanos en el choque de vuelta

Colas en la tienda del club

Vitoria

Este Alavés ilusiona. El equipo de Luis García Plaza ganó ayer 3 a 1 a la Ponferradina en Mendizorroza y ya piensa en el siguiente partido, en Burgos, contra el equipo de Plantío. Los castellanos han enviado más de 1.100 entradas al precio único de 20 euros. Cuando se juegue el partido de vuelta, también habrá envío a la ciudad burgalesa al mismo precio, 20 euros.

Hoy por la mañana, los abonados podían pasar por la tienda sita en la calle General Álava para retirar sus localidades. Y la respuesta ha sido enorme, con colas que llegaban hasta la plaza de la Virgen Blanca. Había gente de todas las edades y condiciones. Curiosamente, la acumulación de personal ha coincidido luego con una manifestación de los pensionistas. En apenas cinco horas se terminaron por lo que la gente empezó a tirar de compra vía web del Burgos.

La distancia entre Vitoria y la capital del Cid es de apenas 90 kilómetros y todos ellos se pueden hacer por autopista. En menos de una hora es posible llegar a la ciudad castellana. Hay gente que irá por la mañana y aprovechará para comer allí, otros se acercarán a la hora del choque e incluso muchos se han planteado quedarse a dormir ya que el partido arrancará a las 9 de la noche. Los autobuses del club tendrán dos horarios de salida y uno único de vuelta, tras el choque.

El equipo de García Plaza sigue imbatido en Segunda. Sólo conoce las victorias y los empates. Además, está jugando muy bien en todas sus líneas. Tiene un buen portero, defiende con seriedad, roba muchos balones en la media y conecta bien con la vanguardia. Hay muchos goleadores, no como el año pasado cuando sólo marcaba Joselu. Hoy es día de descanso para los babazorros.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00