Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Extinguido el incendio en el barrio donostiarra del Antiguo

No se han registrado heridos aunque tres personas han tenido que ser atendidas por inhalar humo

San Sebastián

Tres personas han tenido que ser atendidas este martes por inhalar humo en un incendio registrado en una vivienda de Benta Berri, en el barrio donostiarra del Antiguo, han informado fuentes municipales y de los Bomberos.

El siniestro se ha declarado sobre las 14.15 horas en un piso situado en la segunda planta del número 4 de la calle Antonio Arzak, en el que se han producido cuantiosos daños materiales. Elisabeth Arrillaga es la jefa de bomberos de Donostia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Elisabeth Arrillaga jefa bomberos donostia

00:00:0000:16
Descargar

Aunque el fuego ha quedado extinguido a las cuatro de la tarde, en el lugar permanece una dotación de bomberos por precaución.

El Ayuntamiento ha ofrecido realojo a los inquilinos de la vivienda siniestrada, aunque éstos han optado por acudir a la casa de algún familiar.

Se están investigando las causas por las que se ha originado el incendio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir