SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Baloncesto
Cazoo Baskonia

El Baskonia pierde a Enoch en torno a un mes y a Vildoza por su oferta económica

El pívot estará un mínimo de 3 semanas fuera del equipo por lesión y el base argentino ha firmado por el Estrella Roja de Belgrado.

Steven Enoch (i) lucha con el bosnio Nihad Dedovic, de Unicaja, durante el partido de la primera jornada de la Liga Endesa. EFE/ L. Rico / L. Rico EFE

Vitoria

Primer contratiempo importante para el Baskonia en forma de lesión. El pívot Steven Enoch tiene una lesión en la sindesmosis anterior de su tobillo izquierdo y el club ha informado que "será baja en los próximos compromisos del equipo". Sin concretar. Sin embargo, SER Vitoria ha podido confirmar que el período de baja estipulado oscila en torno al mes. Como mínimo, se va a perder las próximas 3 semanas de competición y los próximos 7 partidos (Partizán, Zaragoza, Estrella Roja, Olympiacos, Real Madrid, Asvel y Bilbao Basket).

Por tanto, entre Kotsar y Costello se repartirán el rol de pívot mientras que la labor al 4 recaerá en Hommes y Sedekerskis con la ayuda puntual de Dani Díez, como se ha visto en varios momentos de los primeros partidos.

Luca Vildoza regresa a Europa con el Estrella Roja

Además, al equipo azulgrana se le esfuma el 'Plan A' para su ficha número 13. Luca Vildoza ha sido cortado por los Bucks de la NBA pero ha firmado con el Estrella Roja serbio. El motivo, la oferta económica que le han trasladado desde el Buesa Arena. El Baskonia le presentó una oferta económica mediante la cual tendría un salario inferior al que percibía en su anterior etapa en Vitoria. Con esas condiciones, el Estrella Roja ha puesto más dinero encima de la mesa y se ha llevado al jugador. No ha habido apenas puja económica.

Luca Vildoza manejando el balón. / Euroleague.net

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00