Fútbol

Qatar 2022 baila al ritmo de Ghana

Iñigo Markinez nos cuenta cómo los entrenamientos y viajes de la selección de Ghana acaban convertidos en una fiesta diaria

Qatar 2022 baila al ritmo de Ghana

Qatar 2022 baila al ritmo de Ghana

Bilbao

A tres días para su debut contra Portugal, la selección de Ghana está disfrutando al máximo de su regreso a un Mundial de fútbol. Tras su ausencia en Rusia 2018, el combinado que dirige Otto Addo desborda alegría en cada entrenamiento desde su llegada a Doha.

Un claro ejemplo nos lo muestra este lunes Iñigo Markinez. Al terminar el entrenamiento de Ghana, nos cuenta que "han llegado los aficionados con diferentes instrumentos tradicionales y a ellos se han unido varios jugadores".

La música y el baile tradicionales han contagiado a los futbolistas, que no han dudado en acercarse a los aficionados, una actitud que contrasta con muchos otros equipos que apuestan por el aislamiento de sus jugadores. "Hay selecciones que se encierran en sus cuarteles generales y no se dejan ver", reconoce Markinez.

"Este es el ambiente que reina en el vestuario y en el autobús: el equipo baila, canta y se divierte, vive el Mundial de Qatar 2022 como una fiesta", añade.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00