Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora La jueza de la DANA cita a Feijóo como testigo

Eibar recibe a la poeta bilbaína Blanca Sarasua

Este sábado presenta en Itzamna Akademia su poemario 'No estoy de acuerdo', cuyos beneficios se destinan a la investigación sobre la ELA

La cita de este sábado arrancará a las seis de la tarde en Itzamna Akademia / Cadena SER

La cita de este sábado arrancará a las seis de la tarde en Itzamna Akademia

Eibar

La escritora y poeta bilbaína Blanca Sarasua vuelve a Eibar este fin de semana, con objeto de presentar oficialmente su nuevo poemario 'No estoy de acuerdo'. Se trata de un trabajo, según nos ha contado en 'Hoy por hoy Eibar', con un importante contenido social. La presentación de la publicación tendrá lugar este sábado 26 de noviembre a las seis de la tarde en la academia Itzamna, sita en el número 3 de la calle Carmen de la ciudad armera.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Blanca Sarasua

00:00:0008:12
Descargar

En la cita, enmarcada en el ciclo 'Sábados poéticos', será posible adquirir ejemplares de este poemario, cuyos beneficios se destinan a la investigación sobre la ELA. 'No estoy de acuerdo' ha sido publicado por Ediciones Vitruvio y se incluye en la colección 'Baños del Carmen'.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir