SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Fútbol

Bilbao celebra el triunfo de Argentina

Varios cientos de argentinos se reúnen en la explanada de San Mamés para disfrutar del tercer mundial albiceleste

Bilbao celebra el triunfo de Argentina

Bilbao celebra el triunfo de Argentina

La explanada de San Mamés se ha convertido en el punto de celebración improvisado donde los argentinos de Bilbao han querido celebrar el título de su selección.

Más información

El mensaje entre la colonia de argentinos que residen en Bizkaia corrió como la pólvora tras levantar la Copa del Mundo. "Lo celebramos en San Mamés". Dos horas más tarde que Messi levantase el trofeo, los aledaños de 'La Catedral' parecían, por momentos, una plaza de cualquier ciudad argentina.

Sufrimiento y lágrimas de alegría

La colonia argentina sufrió como nunca hasta que Messi levantó la copa de campeones del mundo. Lloros, cánticos, gritos, abrazos, en esas casi cuatro horas de final, incluida la ceremonia de premiación, se agolparon muchos sentimientos que acabaron en celebración por todo lo alto.

Banderas, pañuelos y por su puesto muchas camisetas con el nombre de Messi en la espalda. El ídolo de los albiceleste desató la euforia cuando el astro argentino levantó la copa. Volvían a ser campeones del mundo por tercera vez y después de 36 años cuando ganaron a Alemania Federal en México.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00