Hoy por Hoy EibarHoy por Hoy Eibar
Sociedad

Juguetes para los menores más desfavorecidos

Especial 'Hoy por hoy Eibar' dedicado a la campaña del juguete educativo de Cruz Roja

El programa 'Hoy por hoy Eibar' se ha emitido en directo este lunes desde la plaza de Unzaga / Cadena SER

Eibar

Cada año Cruz Roja pone en marcha por estas fechas la campaña del juguete, cuyo objetivo principal es lograr que cada niño y cada niña tenga la ilusión de los regalos de navidad, ya los traigan Olentzero, los Reyes Magos o Papá Noel. Y esa campaña, en marcha ya, ha sido el motivo para emitir desde la plaza de Unzaga un especial 'Hoy por hoy Eibar' dedicado a la campaña. Con el apoyo del Ayuntamiento de Eibar, hemos conversado con el propio alcalde armero, Jon Iraola, y la edil de Servicios Sociales, Idoya Sarasqueta.

Jon Iraola, alcalde de Eibar, ha tomado parte en el programa especial / Cadena SER

A lo largo de la hora y media de programa hemos conversado también con el alcalde de Ermua, Juan Carlos Abascal, y el concejal de Servicios Sociales en el consistorio ermuarra, Jol Gisasola. Asimismo, hemos recibido a Mikel Larrañaga, vicepresidente de la Fundación Sociedad Deportiva Eibar, así como a dos de los responsables de Cruz Roja Eibar-Ermua: el presidente de la asamblea local, Pedro Pérez, y la técnica de Juventud de la entidad Leire Sáiz.

De este modo, hemos hablado con responsables de Cruz Roja y con representantes de algunas de las entidades que colaboran en una campaña que hará posible que alrededor de doscientos niños y niñas de familias desfavorecidas puedan vivir la ilusión de estas fechas y tengan regalos que recibir.

'Hoy por hoy Eibar' especial Campaña del Juguete Educativo de Cruz Roja Eibar-Ermua

01:26:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671517022839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde Cruz Roja Eibar-Ermua se anima a tomar parte en la campaña aportando juguetes nuevos y no bélicos a sus locales del antiguo ambulatorio de Torrekua en Eibar, y en sus instalaciones del antiguo peaje de la autopista de Ermua, en el barrio de San Lorenzo. También se ofrece la oportunidad de colaborar económicamente enviando la cantidad deseando a través de Bizum y con el siguiente código: 01376.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00