SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Fútbol
Deportivo Alavés

Vuelve el "límite salarial" al vocabulario del Alavés

Josean Querejeta confirma la información del viernes en la que SER Vitoria adelantaba la imposibilidad de reforzar al equipo en enero por los problemas con el espacio salarial de la Liga.

Imagen de un partido de esta primera parte de la temporada. / Laliga

El Deportivo Alavés empezará el mercado invernal del día 2 de enero sin posibilidad de firmar nuevos jugadores. Al menos, de inicio no tiene posibilidad de hacerlo por los problemas con el espacio salarial. Hay contratos heredados de 1ª División que suben la masa salarial de la plantilla y hay que tener en cuenta que entre 4 jugadores ya se van más de 5 millones de € de espacio salarial. El SER Deportivos del viernes ya adelantaba la imposibilidad de firmar jugadores, información que confirmó en El Correo el máximo accionista del Alavés, Josean Querejeta.

SER Deportivos Vitoria (23/12/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_vitoria_serdeportivosvitoria_20221223_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si no hay salidas, no habrá entradas porque el límite salarial no permite la incorporación de algún jugador que pueda incrementar el nivel de la plantilla. Luis García solicitó en privado al club reforzar la delantera y otra posición más, pero de momento acepta con resignación la respuesta de Querejeta y Sergio Fernández. Estos dos confían en poder ascender con la plantilla actual y la vuelta de Sylla para dar competencia en la segunda parte de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00