Hoy por Hoy VitoriaHoy por Hoy Vitoria
Sociedad
Solidaridad

Berakah ha repartido lotes de juguetes y material escolar a 220 niños de Vitoria

Dentro de la campaña "Hacerles reír cuesta muy poco" 2023

Campaña "Hacerles reír cuesta muy poco", de recogida de juguetes para Berakah

"Hacerles reír cuesta muy poco" 2023. Recogida de juguetes para Berakah

"Hemos repartido los lotes entre los niños y niñas que, de otra manera, lo tendrían muy difícil para recibir un regalo estas fechas". Fidel Molina, coordinador del Programa Berakah, ha hecho un balance muy positivo de esta campaña solidaria de recogida de juguetes nuevos y en buen estado. SER Vitoria, con el apoyo de Fundación Vital Fundazioa y la colaboración de Aenkomer, Artepan , Clínica Dental Roberto Fernández, Frida Joyas y Cocinas Ulaca, ha organizado esta recogida de juguetes para Obra Social Berakah.

La voluntaria de esta asociación del Casco Viejo gasteiztarra Marisa Emborujo, nos lo explicaba así pocas horas antes de la llegada de los Reyes Magos.

Marisa Emborujo_Berakah

02:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704804760186/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Creemos que en cantidad han sido algo menos que el año pasado, pero la calidad mejor. No obstante el objetivo de mas de 200 niños está mas que cumplido. Además hay banco de material escolar y juguetes todo el año y es importante que la gente siga donando y acostumbrándose a esta dinámica de no tirar lo que vale. Y sobre todo, pensar en los mas empobrecidos" nos cuenta Fidel Molina.

Desde Berakah, se mantiene abierta todo el año la campaña de recogida. Quien quiera poner su granito de arena puede hacer entrega de los juguetes y del material escolar y deportivo en el Centro de Betania, en la calle las Escuelas número 2, en horario de tarde, y en la Iglesia de San Vicente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00