Borja Lázaro, 9 años después
La 'firma invitada' de hoy es su hermano Sergio, quien "no pierde la esperanza" de saber lo que le sucedió a Borja la noche del 7 al 8 de enero en La Guajira, Colombia

Sergio Lázaro, hermano de Borja Lázaro, desaparecido en Colombia hace 8 años, es la firma invitada
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bilbao
El lugar de peregrinaje para los amigos de Borja Lázaro, el bar Rey Louis de Gasteiz, acoge un concierto en honor a Borja Lázaro, cuyas circunstancias de desaparición hace ya 9 años en Colombia están sin esclarecer. "Las investigaciones no han dado su fruto, queremos seguir recordándolo y que se siga hablando de Borja", dice Sergio.
A las 12:30 horas, en el bar Rey Louis el grupo formado por su amigos, 'Similar Interest', ofrecerá un concierto en su honor para recordarle y reclamar que no se detenga la investigación sobre lo que sucedió aquella madrugada en la posada Pujurú del Cabo de la Vela, hasta saber qué le ocurrió a Borja.




